logo ugto

AMBER

Amber es un proyecto músical de música pop-punk formada en León Guanajuato, con una visión retorcida de lo que es el amor, Amber busca, a través de sus letras, proyecar esta visión deprebada y sádica de todo corozón, expertos en el arte del desamor, Amber es capaz de transmitir tristesa, emosión, ganas de matar a tu ex y a quien rechazó tu corazón. Despues de trabajar con desepciones y trajedias, Amber solo tiene en mente dos cosas: fiesta y rock and roll!!!

logo ugto Síguenos

Preparando primer disco para finales de 2018: NIÑOS PERDIDOS

que contará con los siguientes temas:

¿QUIENES SON ESTOS TIPOS?

Nuestra música lleva un proceso de creación bastante sencillo: vas por la vida feliz y sientes que no te falta nada, y de proto, llega una persona, y sientes que te faltan muchas cosas: valor para acercarte y conocerla, tiempo para estar con ella, dinero para complacerla, una buena imagen paa cuando te vean con ella, y luego sientes que te falta ella en tu vida...

Y así hechasa perder varios momentos de tu vida tratabdo de obtener lo que te hace falta para que ella no te haa falta a ti, pero nunca te fas cuenta que tu no lo haces falta a ella... es triste y muy drámatico, pero esa sensación rebuelta con muchos tragos de alcohol y sustancias alucinógenas dentro de la retorcida mente de un sociópata, se vuelven la prinsipal inspiración para hecer una canción que duela cantar, que duela tocar y que duela escuchar, para ir creando un aguante a los amargos tragos que te puede dar la vida emocionalmente hablando. Lo se, lo se, DRAMA QUEEN, pero que esperaban: soy músico... y alcohólico.

-Gaby Ember